Clock Icon
4
minutos

Snuggle Bugz ha aumentado sus ventas con las promociones de Planet

Planet ha desempeñado un papel fundamental en más del 50% de las ventas de Snuggle Bugz.

Snuggle-Bugz-App-Shopify-Planet

Sobre la empresa

Snuggle Bugz es una empresa de productos de bebé fundada en 2006 por Ben y Tanya Burmaster. Tras casarse y enfrentarse al reto de ser padres, la pareja decidió crear una tienda de bebés de calidad donde los nuevos padres se sintieran cómodos haciendo preguntas y descubriendo nuevos productos. 

Comenzaron con una tienda minorista y una pequeña oficina en la parte trasera de Fairview Street en Burlington. Con el paso de los años, la empresa ha crecido notablemente y cuenta con un eCommerce que realiza envíos a todo Canadá. Además, ha abierto seis ubicaciones minoristas adicionales en Ontario y Columbia Británica, con dos tiendas insignia (Burlington y Coquitlam). 


Reto

El principal reto de la marca es lograr una gestión eficiente de precios, incluyendo los cambios de precio y promociones. 

Snuggle Bugz cuenta con más de 30.000 referencias en su tienda, de diferentes marcas, tipos de producto y precios.

La complejidad de gestionar los precios en eCommerces con un catálogo de productos tan amplio como Snuggle Bugz es causada por:

  • Diferente tipos de oferta: descuento en el precio o precio fijo (toda la colección a $9.99).
  • Filtrado de productos en función del tag, stock, colección, etc.
  • Diferente programación de las promociones.
  • Analizar el rendimiento de cada promoción.

Solución

Para ofrecer a sus clientes la mejor promoción para cada producto, Snuggle Bugz cuenta con más de 100 descuentos activos en Planet. Diferenciando en función del tipo y cantidad de descuento, producto y programación. Además, la marca ha utilizado la acción de cambio de tags para gestionar la agrupación de sus productos.

El uso de descuentos programados permite que los precios vuelvan a su valor al terminar la promoción de manera automática, lo que es realmente útil para Snuggle Bugz ya que, cuenta frecuentemente con promociones activas en su tienda.

Para conocer qué promociones son las más efectivas, también es posible analizar el rendimiento de cada promoción, así como el rendimiento global de todas las promociones. 

Resultado

Snuggle Bugz ha generado un 50% de sus ventas con ayuda de Planet.

Snuggle Bugz es un claro ejemplo de cómo una gestión eficaz de tus promociones puede ayudar a tu marca a lograr un buen posicionamiento y expandirte en tu mercado. 

Gracias a las más de 100 promociones activas en Planet, la marca ha logrado aumentar sus ventas, ofreciendo a sus clientes precios realmente competitivos en sus productos.

Review stars

The app has helped us in a major way, it allows us to set pricing and end pricing in an effective manner. This includes allowing us to schedule discounts and sales ahead of time in a much more effective way then Shopify's native Launchpad functionality. The Planet team is also extremely helpful and very accommodating .

Aumenta tu ticket medio

Aumenta las ventas de tu eCommerce

Product previewRevenue metricProfit metric