Monitoriza otras marcas

Encuentra nuevas oportunidades monitorizando otras marcas, su catálogo, precios y descuentos, nuevos productos...

A la hora de realizar una compra existen cientos o, incluso, miles de posibilidades diferentes para nuestros potenciales clientes. La mayoría busca novedades, descuentos, ofertas y más en diferentes competidores.

Por ello, y en este entorno hiperglobalizado en el que nos encontramos, es indispensable conocer y analizar TODO lo que ocurre alrededor de nuestra tienda online y tener en cuenta todas las variables a la hora de tomar decisiones.

Pero claro, realizar este seguimiento de manera manual y diaria es un tostón... ¿o no? Con Planet puedes monitorizar y analizarlo de forma agregada o individualizada en tan solo 2 pasos! Aquí te explicamos cómo:

Paso 1: Accede a Mercado

Clicando en la página de mercado en el panel lateral podemos acceder a los informes sobre su entorno. De esta forma, podemos ver los datos históricos de su tienda y de otras marcas seguidas con visualización de datos.

Paso 2: Selección de marcas para monitorizar

Clicando en el botón "Añadir tienda" podemos seleccionar las marcas que queremos visualizar y monitorizar. Su tienda se muestra por defecto para ver los mismos datos que otras marcas para comparar.

Elige entre las tiendas disponibles haciendo clic en ellas. Si no ves la marca que quieres monitorizar y visualizar, puedes solicitarlo clicando en el botón inferior y nuestro equipo lo añadirá a la lista lo antes posible.

¡Listo! Ahora recibirás notificaciones todos los días cuando alguna marca que sigas haga cambios en sus productos. Fácil, rápido y sin ningún esfuerzo, ¿verdad?

Para el trackeo diario, puedes hacer clic en las notificaciones del panel superior para ver qué productos han cambiado de precio, cuál era su precio anteriormente y qué productos nuevos han lanzado al mercado.

Extra: Analiza el catálogo de forma agregada

Si quieres hacer un análisis más profundo puedes acceder a cualquier marca que estés monitorizando y ver información sobre el surtido, los descuentos, el precio medio y mucho más. Toda la información es filtrable y la página se puede ver en vista de gráficas, con la información agregada, o en tabla, visualizando productos de manera individual.